PERNOS DE ANCLAJE

Se fabrican con Acero comerciales ASTM A36, SAE/AISI 1020 y SAE/AISI 1045; y, Aceros Especiales VCL, VCN y ST-52. Dependiendo de la disponibilidad del tipo de acero, se confecciona desde un diámetro mínimo de 3/8″Ø. El tratamiento térmico del acero mejora la calidad del acero, otorgandole mayor dureza, el cual puede ser solicitado el cliente. El roscado uqe hemos estandarizado es solo bajo la norma UNC (Rosca Gruesa Unificada), con longitudes variables.

La variedad de diseños pueden ser de los tipos: «J», «L» y «Recto, lienal o I».

A solicitud del cliente pueden ser en acabado «Natural», «Zincado (Galvanizado al frio)» y «Galavanizado al Caliente». La mejor protección contra la corrosión es el galvanizado al caliente.

 

ANCLAJES FABRICADOS SEGUN DISEÑO: "J", "L" y "Tipo Recto"

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ACERO ASTMA36

1. Esta especificación trata sobre perfiles, placas, y barras de acero al carbono de calidad estructural para usar en construcción remachada, atornillada o soldada, en puentes y edificios, y para propósitos estructurales generales.

2. Se suministran requisitos suplementarios para su uso donde el comprador requiere ensayos adicionales o restricciones adicionales. Tales requisitos se aplican solo cuando esté especificado en la orden de compra.

3. Cuando el acero vaya a ser soldado, tiene que ser utilizado un procedimiento de soldado adecuado para el grado de acero y el uso o servicio previsto. 

4. Para productos estructurales producidos de rollo y suministrados sin tratamiento térmico o solamente con alivio de esfuerzos, los requisitos adicionales, incluyendo requisitos de ensayos adicionales y los informes de resultados de ensayos adicionales, se aplica A 6/A 6M.

ACERO SAE/AISI 1020:

SAE 1020 es un acero de bajo contenido de carbono, de fácil mecanizado y buena soldabilidad, Por su contenido de carbono estos aceros se utilizan para la fabricación de piezas estructurales o de maquinaria de mediana resistencia.

Se usa principalmente para partes de maquinaria que no estén sometidas a grandes esfuerzos mecánicos como ejes, eslabones para cadenas, pasadores, bujes cementados, tornillería corriente, bridas, piñones para transmisión de cadena a bajo esfuerzo, clavos para ferrocarril, grapas, etc.

Compañía General de Aceros es su proveedor de confianza en barras SAE 1020 y otros aceros para diferentes aplicaciones. Póngase en contacto con nosotros para una cita o cualquier consulta técnica. 

ACERO SAE/AISI 1045:

Es un acero de grado ingeniería de aplicación universal que proporciona un nivel medio de resistencia mecánica y tenacidad. Frecuentemente se utiliza para elementos endurecidos a la llama ó por inducción. Este acero puede ser usado en condiciones de suministro: laminado en caliente o con tratamiento térmico (templado en aceite y revenido, o templado en agua y revenido).

PERNOS DE ANCLAJE IMPORTADOS

Publicado en Accesorios para Puentes Colgantes y Pases Aéreos y etiquetado , , .